PROGRAMA DE EJERCICIOS EN MONASTERIO DE SUESA «ESPIRITUALIDAD SER COMO NIÑOS»

                        imagen definitiva

       Un «alto en el camino» para:

1) Ser conciente.
2) Acoger  las diversas fases de vulnerabilidad.
3) Volver al Centro.
4) Apertura y transformación.
5) Descubrir otra manera de vivir y ser a nivel personal.
6) Descubrir otra manera de vivir y ser a nivel global.

 SERÁ FACIL ESO DE HACERSE COMO NIÑOS, SERÁ?

“En verdad os digo si no os volviereis y os hiciereis como niños no entrareis en el reino  de los cielos” Mateo 18:3

Desde la psicología y las neurociencias.

Aprender a vivir el momento presente: Con atención plena y mente de principiante.    “Cada día tiene su afán” Mateo 6:34
•  Ser frágil como el niño: Un camino para la bondad amorosa y la ternura. “Cuando me siento débil, entonces es cuando soy fuerte” 2 Cor 12:10
• Experiencia de confianza y una tarea de maternización.No temas, porque yo estoy contigo” Isaías 40:10
El retorno al calor del hogar en donde puedo descansar. “Se puso en camino y se fue a casa de su padre” Lucas 15:20
Silencio interior y mirada del corazón: apertura y transformación. “Mi yugo es suave y mi carga ligera” Lucas 10:30
• Un modo renovado de estar en los sentidos: los sentidos, puertas del temploen la periferia. “¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu? 1Cor 6:19
•  Aprender a abrir los ojos y los oídos: exterioridad e interioridad para la humanización de nuestro mundo. “He venido para que tengáis vida y vida en abundancia” Juan 10:10

Un comentario en “PROGRAMA DE EJERCICIOS EN MONASTERIO DE SUESA «ESPIRITUALIDAD SER COMO NIÑOS»

Deja un comentario